Trust Wine

El delicioso sabor de la confianza

Con el lema “El delicioso sabor de la confianza” el vino Trust Wine elaborado en las mejores bodegas de España, es el producto que estará próximamente en las mesas de todos los españoles y de todo el mundo. Trust Investing, en su ramificación de Trust Wine, decidió lanzar una línea inicial para la comercialización de vinos. Se seleccionaron vinos que han sido multipremiados, con medalla de oro en Bruselas, medalla de oro en Mundus Vini, Concurso Internacional de Alemania, asi como otros premios internacionales. Juan Carlos opina que estos vinos encajan a la prefección con la filosofía empresarial de Trust Investing que es la de ofrecer un producto confiable, de gran calidad y hecho con amor.

Trust Wine

Además de usar para ello técnicas innovadoras, pero respetando los procesos artesanales. En el viñedo de Trust Wine se ha conseguido separar diferentes zonas edafológicas, con características específicas que permiten una elaboración artesanal integral, estas zonas cuentan con tratamientos y podas distintas, que dan como resultado producciones distintas. En aproximadamente 35 hectáreas de viñedo se cultivan unos 200 mil kg. de uva mediante técnicas de agricultura ecológica y sustentable para hacer vino de barrica. Estos cuidados solo son posibles tenerlos cuando se cuenta con un viñedo propio. Para mejorar el producto se somete a un doble proceso de fermentación, llamado fermentación maloláctica, que permite suavizar el carácter ácido del vino y lo hace mucho mas agradable al consumidor.

Trust Wine

Principalmente se están elaborando 3 tipos de vinos, categorizados por el tiempo de crianza en barricas. Se trata de elaboraciones especiales en barricas nuevas o semi nuevas de roble frances, las cuales se tienen en un sistema de renting por 4 años y luego se devuelven y cambian. Con este procedimiento se logra mantener esa pureza o esa “franqueza” que le aporta la madera al vino.


Trust Travel Club

Hay un mundo nuevo por descubrir

Llegó el momento de viajar por el mundo pagando todo en Bitcoin. Trust Travel es el club de viajes de Trust Investing. A través de ella encontrarás los mejores precios, alojamientos y billetes, ¡viaje con todo planificado!. El Trust Travel Club es una solución para quienes buscan comodidad, seguridad y practicidad a la hora de planificar el viaje de sus sueños. Elija su destino, seleccione la mejor aerolínea y pague todo en Bitcoin. Si pudieras mirar el mundo desde arriba, te darías cuenta de que todavía es hermoso.

Trust Travel Club

Lleno de desafíos, es verdad, pero sigue siendo hermoso. Queda poco para pasar de página y luego podrás descubrir nuevos lugares, alojándote en los mejores hoteles y pagar todo eso en Bitcoin a un precio maravilloso. Trust Travel Club es el club de viajes de Trust Investing. Encontramos en un mercado de mil millones una oportunidad para fortalecer aún más nuestro negocio mientras nuestra comunidad puede volar con nosotros. Viajando por el mundo disfrutando del resultado del sudor de nuestro trabajo. Trust Travel Club llega al mercado con un innovador sistema de reservas que busca los mejores hoteles, transportes, compañías aéreas y paquetes todo por el mejor precio. Hay un mundo nuevo por descubrir.

Accede ahora www.traveltrust.club


Trust Diamond

Oportunidades reales para un mundo nuevo.

Trabajar con los activos más prestigiosos del mundo tiene sus peculiaridades. Una de ellas es llegar a la mitad del segundo aniversario de Trust Investing y decir que estamos muy contentos de estar dando resultados, no dos, sino tres veces para todos nuestros clientes. Trust Diamond se basa en una sólida estructura de extracción de activos preciosos.

Trust Diamond

En medio de este tremendo período de inestabilidad, los inversores de todo el mundo están variando sus cestas en los increíbles resultados de las monedas digitales, sin embargo, el oro, el diamante y la esmeralda son opciones con historial tradicional. Trust Diamond es la opción perfecta para vanguardistas y tradicionalistas, todos los perfiles que miran al futuro y quieren tener una perspectiva financiera sólida. Conozca nuestros planes y compre sus activos con nosotros.


Truster Coin

Los momentos de dificultad moldean la historia de los hombres y mujeres valientes.

Cuando todo se oscureció, fuimos la orgullosa luz al final del túnel para más de 500 mil personas. Ahora ha llegado el momento de hacer una invitación única para que las empresas con visión de futuro vengan a participar en el universo de posibilidades, tecnología y muchos negocios que proporcionan las monedas digitales. Truster Coin marcará un hito en la historia del emprendimiento.

Truster Coin

Con una estructura completa Blockchain propia, estamos lanzando nuestra propia moneda digital. Estamos iniciando un movimiento de tokenización de nuevos negocios, o mejor dicho estamos iniciando un movimiento de Trusternización. Para hacerlo más fácil y práctico como todo lo que hacemos, este es el comienzo de Truster Coin nuestra nueva plataforma de compra y venta de Bitcoins, también para generar nuevos negocios.