Fabiano Lorite de Lima

Director de Marketing

Quien vea a Fabiano Lorite hoy, al frente del marketing de Trust Investing, puede incluso no creerlo pero él ya trabajó administrando los negocios de la familia, vendió dulces, ejerció como vigilante, hizo cobranzas e incluso ya tuvo un periódico de clasificados. Se fue con lo puesto a España, lavó platos, fue camarero y trabajó con ventas. Sin embargo, su éxito y pasión por el trabajo solo vinieron con el marketing multinivel. Y el camino fue largo… Como triunfo, él ya tenía años y años de experiencia. Todos aquellos empleos y el hecho de haber administrado los negocios de la familia fueron decisivos en el momento en que las grandes oportunidades llegaron.

Fabiano Lorite de Lima

Además, él siempre llevó dentro de sí unas ganas enormes de aprender, de emprender y de ir tras las novedades, vislumbrando el futuro y trazando planes de manera analítica y estratégica. Fue así que, junto a Claudio Barbosa y Diego Chaves, él hizo que Trust Investing naciera y empezara a dar sus primeros pasos tras pasar por diversas empresas de marketing multinivel y cosechar muchos frutos – algunos buenos, otros no tanto – “Nosotros decidimos hacer un marketing de red que fuera diferente, que tuviera una sostenibilidad”, añade. Visionario, Fabiano dice que siempre le gustó crear nuevos negocios.

Fabiano Lorite de Lima

Por ello, cuando el trío decidió sacar Trust Investing del papel, a pesar de que él ya hubiera trazado un camino de éxito y un plan de marketing eficiente para el emprendimiento, los rumbos que el negocio tomó los sorprendió. De esta manera, sus objetivos se ampliaron aún más. “Nosotros siempre tuvimos esa mentalidad de hacer alguna cosa en el marketing de red. Pero hoy, con nuestra empresa, con la magnitud que está tomando, nuestras metas ya son mucho más altas. Nosotros ya sabíamos donde llegar pero no sabíamos que tendríamos un camino tan suntuoso”, revela.